Iron Man en la vida real
Alex Burkan es un Ingeniero ruso, creador de Alex Lab su canal de Youtube y desarrollador de energía de hidrógeno ha creado su propio reactor de Iron Man.
En la primera película, los trajes de armadura son impulsados por un reactor arc miniaturizado, una fuente de energía limpia ficticia. El reactor arc también es utilizado para alimentar el electroimán que protege el corazón de Stark de la metralla incrustada en su pecho. El primer reactor era supuestamente capaz de alimentar el electroimán que protege el corazón de Tony durante cincuenta vidas, pero después de volver a casa, Stark desarrolló un reactor más eficiente que utiliza para alimentar los trajes Mark II y Mark III, aunque Stark volvió al reactor original después de que el nuevo modelo fue robado por Obadiah Stane para alimentar su traje de Iron Monger. El reactor original tenía grandes dificultades para proporcionar energía suficiente para la armadura Mark III, siendo agotado a alrededor de un quinto de su suministro de energía simplemente por volar Stark desde su casa a Industrias Stark, con el último 20% (al igual que la energía de reserva de emergencia) siendo agotado durante su pelea con Stane en la armadura de Iron Monger, apenas manteniendo a Stark vivo después de la pelea. En la segunda película, todos los trajes de Iron Man de Stark están equipados con sus propios reactores arc, permitiéndole a James Rhodes confiscar uno. Stark también tiene una versión a gran escala del reactor que alimenta su fábrica.
Alex creo el reactor "Mark X" que es una versión compacta del legendario artefacto de poder de Iron Man para uso permanente.
El reactor funciona como un convertidor de energía y transforma el agua en combustible con una temperatura de combustión de más de 2000 С. Este modelo es bueno para el lanzacohetes, repulsor y experimentos de laboratorio con hidrógeno.
Comentarios
Publicar un comentario