Motocicleta Voladora
Lazareth LMV 496 - La motocicleta voladora
Fabricada en Francia el LMV496 encarna el diseño por excelencia de Lazareth, las líneas futuristas y la geometría pendular, combinados con un rendimiento y un carácter excepcionales. En sus inicios, Ludovic LAZARETH estaba preparando coches / motos. Luego, a lo largo de los años, se dedicó a crear prototipos y fabricar vehículos excepcionales. Graduado de la escuela Espera Sbarro en 1992, se le considera discípulo del Sr. Franco Sbarro (Diseñador de automóviles italo-suizo).
Tras unos años en el departamento de prototipos de AIXAM-MEGA (Trofeo Andros - MEGA Track V12), decidió en 1998 crear la empresa LAZARETH Auto-moto para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. En 2005, la empresa obtendrá la condición de fabricante y comenzará a producir sus primeros vehículos bajo la marca "LAZARETH" . Desde entonces han surgido unos cien tipos diferentes de vehículos.
La empresa ahora está formada por una oficina de diseño y varios artesanos especializados (Escultores-modeladores, stratiers, carroceros, pintores, maquinistas, mecánicos, caldereros, chapadores, electricistas, etc.), en 2018, el fabricante Lazareth fue galardonado con la etiqueta “ Living Heritage Company ” por parte del Estado, representado por el Ministro de Industria y el Instituto Superior de Oficio
El concepto de la moto voladora, inspirado en el primer modelo LM847, retoma la firma visual de este último. Hay un ADN común en el lateral de la moldura y en la hebilla trasera italiana o en las cubiertas de las ruedas de carbono. En lugar del motor italiano, una carrocería de material compuesto oculta el tanque de queroseno, lo que le da una autonomía de diez minutos en vuelo. La posición de conducción y la dirección ligera de la LMV496 proporcionan un agarre inmediato. La tecnología relacionada con el frenado y el tren de rodaje está directamente inspirada en los vehículos Lazareth. La producción de las suspensiones fue confiada a nuestro socio TFX Suspension Technology. En carretera, la LMV496 es una motocicleta eléctrica con unos cien kilómetros de autonomía, la potencia necesaria para el despegue es proporcionada por turbinas. La potencia total entregada es de alrededor de 1300 caballos de fuerza para 2800 N de empuje. El cambio del modo de carretera al modo de vuelo se realiza activando un simple interruptor en el tablero. El panel de instrumentos envía información de vuelo directamente al piloto. (Velocidad, altitud, posición, velocidad de las turbinas ...). El cuerpo estaba hecho de compuesto de carbono Kevlar.
La investigación y el desarrollo en torno a este vehículo han permitido la implementación de nuevos procesos internos que beneficiarán a otros proyectos.
Comentarios
Publicar un comentario