Músculos envidiables sin necesidad de ir al Gym: En China crean cuerpo musculoso de silicona


En China han ideado una solución rápida y divertida gracias a la cual todo el mundo puede parecer musculoso sin necesidad de largos meses de duros entrenamientos: los trajes de silicona Smitizen, que permiten a los clientes convertirse en 'fisicoculturistas' sin levantar una sola pesa.


Smitizen es un fabricante profesional especificado en máscaras realistas de silicona. Comenzaron el negocio en 2010 y se han especializado en el desarrollo de mejores máscaras para los amantes de las máscaras en todo el mundo. Su equipo profesional de desarrollo de productos y equipo de servicio al cliente siempre entusiasta le garantizarán una experiencia de compra maravillosa en Smitizen.  Los artistas y técnicos de esta empresa considerarán cada detalle para crear una máscara de silicona real que se pueda utilizar en cada entorno. Ya sea para usar máscaras en películas, representaciones teatrales, parques temáticos, casas embrujadas, conferencias o Halloween, nuestras máscaras se pueden aplicar en ellas.  Sus diseñadores se especializan en hacer máscaras realistas, que harán que su rostro cambie rápidamente.



Para luchar contra los traumas de obtener un cuerpo perfecto y con la pereza de ir al gimnasio, en China han inventado este producto para aparentar tener un cuerpo de lo más musculoso sin la necesidad de realizar ejercicio físico. Se trata de un body hiperrealista que se adapta perfectamente al cuerpo de los usuarios gracias a una silicona especial creando un efecto que permite lucir un torso de ensueño, pectorales marcados y bíceps robustos. Como si uno se hubiera pasado meses machacándose en el gimnasio. El producto no tiene nada que ver con los archiconocidos disfraces de bazar o de artículos de broma hechos de poliéster. El tipo de material y la silicona especial con la que están hechos estos bodys hacen que la adaptación al cuerpo de los chicos sea como la de un guante a una mano. 


El traje de silicona viene con músculos de apariencia realista, venas abultadas y es anatómicamente correcto. Los trajes de cuerpo musculosos crean la ilusión de un cuerpo perfectamente tonificado, especialmente cuando se usan debajo de una camisa ajustada. Algunos incluso vienen con vello corporal falso. La impresión 3D y otros avances tecnológicos también los han puesto a disposición del consumidor medio con un valor aproximado de $200 a $600 tomando en cuenta los detalles que prefiera cada cliente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brazo Bionico: creacion espectacular de Esper Bionics

Iron Man en la vida real